miércoles, 25 de enero de 2012




URGENTE CACHORRA DE 5 MESES CON FRACTURA EN LA CALLE SEVILLA 



macu19782010@hotmail.com 665809169
hola a todos, este caso es muy muy urgente, un aviso de una cachorra , en un pueblo cercano al mio, sola y con posible fractura en la pata delantera.
yo nunca he difundido y los he dejado en la calle. pero ahora no puedo mas, ni economicante ni animicamente.
los que me conoceis sabeis que llevo una lucha muy grande yo sola, y que tengo en una residencia canina a muchos animales 9 para ser exactos, a 120 e por mes mas veterinario, son todos animales del asentamiento de galgueros de sevilla y no son faciles de adoptar ya que son de caceria.
y que acabo de perder un pobre animalito que me tiene destrozada. solo deciros que por dios , alguien me ayude, que yo voy por ella y la llevo a la resi, pero que yo de verdad no puedo, los que estan en la resi ya nadie los ayuda porque no son urgentes , ni estan en lista de sacrifio y eso hace que pasen estas cosas y ahora haya una urgencia y yo no la pueda atender.
sabeis lo que debo alli? pues si os lo digo os quedarias alucinados.
por favor voy por ella y hago lo que sea, pero vamos a ayudarla es muy pequeña y no soportaria que le pasara algo.
ayudadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario