sábado, 21 de enero de 2012



Iris.Esto es desesperante, cuando aún no logro solucionar el tema de mis colonias ahora otra malísima noticia, nuestra querida Iris se queda de nuevo sin casa, nadie sabe llevar su carácter tan especial.


Esta es la segunda adoptante que no devuelve a Iris, la pobre ha pasado por muchos sitios, en Cádiz la abandonaron en una urbanización y estuvo vagando sin rumbo hasta que la recogimos en SOS con  una piometra que estuvo a punto de matarla, pasó con nosotros un tiempo hasta que la adoptaron en Madrid, como no congeniaba con el gato de la adoptante la devolvió para pasar por hasta 3 casas de acogida hasta que encontró una nueva adoptante en Bcn, parecía la opción perfecta para Iris, pero para nuestra sorpresa ha decidido devolverla, al no llevarse bien con sus gatos.

De nuevo Iris es rechazada, abandonada, por su carácter tan especial  que parece que nadie sabe llevar. A Iris le estresa otros gatos, no sabemos porqué le pasa con algunos más que con otros, es dominante y muy suya, le gusta estar tranquila, que no la molesten, que le den mimos cuando ella los pide, yo tengo gatos así y los respeto, le dejo su espacio.

Busco con urgencia y desesperada acogida en Barcelona, alguien que entienda de gatos y pueda darnos una solución, no sabemos que hacer y parte el alma el saberla tan lejos y de nuevo rechazada, rogamos ayuda para Iris, alguien tiene que haber para ella por favor.

La adoptante dice que dejarla en una masía, libre, pero nosotras no queremos eso por Dios,ella no lo superaría, eso no, urge encontrarle algo!!!!

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario