martes, 31 de enero de 2012









Urgente: 7 cachorros junto con la mama en Molina de Segura (Murcia)
dos han sido ya adoptados y la mama esterilizada para su adopción!

Te describo a las criaturas:

- La madre medira unos 35-40 cm de las patas a los hombros, creo que ronda los 3 años.
Los cachorros rondaran los 3 meses.
- la perrita numero 1 es pequeñita, no sera de mayor tamaño que la madre, tiene lso ojos verdosos, es muy activa y juguetona.
- la perrita numero 2 es la mas pequeña de todos, es tranquila y cariñosa.
- la perrita numero 3 es la mas grande de las hembra, pude que sea un poco mas grande que la madre cuando crezca, esta tambien es muy juguetona.
- el macho numero 1 es el mas grande de todos, ese es sin duda hijo de un perro de tamaño medio-grande, tiene la cola corta, es el mas miedoso de todos, aunque cuando coje confianza es muy cariñoso.
- el macho numero 2 es el mas pequenito de los perritos y tambien tiene la cola corta, crecera como la madre mas o menos, le gusta jugar con cualquier coso que encuentra.
- el macho numero 3 era completamente blanco con ojos azules, ya se ha oscurecido un poco, tiene la cola corta y sera de grande como la madre, este es muy tranquilo, no se mata a jugar y le gusta acostarse a la bartola.
- el macho numero 4 es de color negro, su tamaño sera un pelin mayor que el de la madre, es el mas gordito de todos, de chiquitin parecia un cerdito vietnamita, es muy bueno y cariñoso, le encanta que le acaricien la barrigua.

Todos ellos son muy sociables, tanto la madre como las crias, no tienen problemas en relacionarse con otros perros, a los mios lo ponen locos y les encanta jugar con ellos.


           Contacto: mtmm26@gmail.com   Mª Teresa 690320003


No hay comentarios:

Publicar un comentario