viernes, 20 de enero de 2012

ROMINA


ROMINA

Hace unas pocas semanas que difundí a Romina, no le ha salido nada, sigue en casa porque me da  mucha pena llevarla al refugio, el caso es que en casa estoy tan poco tiempo que no estoy consiguienso que se socialice, es buena, muy tranquila , cariñosa con los gatos y si la pillo dormidita la toco y hasta le gusta que le acaricie la carita y el lomito, pero el resto del tiempo me huye. Necesito una acogida que tenga tiempo para dedicarle, ya que Romina es una gata muy buena y sé que se conseguirá. Tengo ahora en casa 21 gatos, es demasiado ya, no podré seguir acogiendo, y somos tan pocas las que lo hacemos aquí en Cádiz...Me da lástima que una gatita que tiene oportunidad de vivir en una casita con menos gatos y más atenciones no pueda por no tener tiempo de dedicarle a que deje su miedo y desconfianza, por favor, necesito ayuda con ella, me hubiera gustado que saliera de mi casa adoptada pero no ha podido ser...

contacto: gadara.sos@gmail.com



Esta preciosa gatita es Romina, es de los pocos gatos de mi colonia de navalips que son adoptables, fue de las primeras rescatadas por el derribo y ahora está en mi casa, poco a poco está perdiendo el miedo, ya va por toda la casa, juega con el resto de los gatos y me deja que la acaricie de vez en cuando, aún necesita un poco más de atenciones para que termine de confiar, por eso necesitaría una casa con menos gatos y con alguien que tenga más tiempo para dedicarle.

Romina ya está castrada y es negativa en leucemia e inmuno, a la pobre la castramos inmediatamente pensando que estaba preñada y por miedo a que al ser tan jovencita tuviera un mal parto, al final, ni el celo tenía aún, su barriguita era fruto de lo bien alimentada que la tenía!!. 

Es una gata preciosa, con un pelaje terso, brillante y una mirada ámbar que hipnotiza, es de un tamaño pequeño, muy graciosa, tranquila, ni una sola vez la he escuchado maullar, limpia,  muy sociable con otros gatos, en especial le encanta los pekes, no es delicada con la comida y se le ve muy fuerte de salud. Las fotos son muy malas, perdonad pero mi cámara es muy penca!!

Romina se entrega con contrato de adopción y seguimiento, se envía a cualquier provincia y sin coste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario