miércoles, 8 de febrero de 2012





Me llamo BON, todavía no he cumplido 1 añito de edad y ya he sido abandonado.
Un coche me atropelló y mi patita no tiene arreglo, pero no te importe, corro igual que los demás con solo 3 patas.
Soy muy cariñoso, listo, obediente y dicen que muy guapo.

Soy pequeñito, no como mucho, pero sí estoy hambriento de cariño.
Mi vida ha sido dura......, si te encuentro todo cambiará para mí.
Ofréceme un lugar en tu vida y prometo que nunca te arrepentirás.

Estoy en una casa de acogida no por mucho tiempo.
Soy optimista y tengo esperanza porque sé que en alguna parte me estás esperando.

Ya estoy vacunado, esterilizado y desparasitado, mis análisis están bien y estoy sano.
Si me quieres adoptar, habla con Gracia, ella te dirá como hay que hacerlo.
Y si no puedes adoptarme, ayuda a difundir mi caso, te estaré muy agradecido.
No me olvides....

Recuerda.......... TE ESPERO.
Un lametón cariñoso de
BON, cojito-Bon


CONTACTO: Gracia hadimun@hotmail.com 667 342 300
WEB: ANIMALHELP.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario